viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

El arquero de Boca, Roberto Abbondanzieri, anunció su retiro del fútbol para fin de año

Sostuvo que le sería imposible decirle que no a Rosario Central. Además, se quejó por las críticas recibidas este año.

En agosto próximo cumplirá 38 años y por eso anunció ayer martes que este año será el último de su carrera como futbolista. Así lo declaró el arquero de Boca Juniors, Roberto Abbondanzieri, al remarcar que «terminar a los 38 años me parece que ya es suficiente».

Asimismo, el “Pato” también se refirió a la posibilidad de ser transferido a Rosario Central, club donde realizó las inferiores y donde debutó en primera división. El arquero señaló que «nunca le diría que no» al club rosarino aunque también explicó que «en realidad yo nunca supe de nada. Recién ahora tengo la posibilidad de hablar, pero conmigo jamás habló nadie».

En cuanto a las críticas que recibió por su desempeño en 2009, Abbondanzieri indicó que «los referentes siempre tuvieron las miradas de la misma manera. Ganando títulos o no. Cuando no se logran objetivos, la mira también está en los referentes. Entonces, hay que seguir de la misma manera, luchándola». Por último hizo hincapié en que «este semestre hay que volver a salir con todo».

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-138401-2010-01-13.html
www.clarin.com/diario/2010/01/13/deportes/d-02118795.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1221297

- Publicidad -

Lo último