jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Rally Dakar: la carrera vuelve a cruzar la Cordillera y llega a San Juan. Sainz, Coma y Patronelli siguen primeros

Serán cuatro etapas las que se corran en la Argentina. Piden especial atención a los competidores para evitar accidentes.

Este miércoles el Rally Dakar 2010 regresará a la Argentina luego de su paso por Chile en el cual quienes lideran siguen siendo el español Carlos Sainz en la general; los hermanos Patronelli en cuatriciclos; y el español Marc Coma en motos. Ayer se corrió la etapa que unió La Serena con Santiago de Chile y hoy los pilotos llegarán a la provincia de San Juan.

La de ayer fue la primera etapa que ganó el español Sainz con lo que consiguió escaparse aún un poco más en la tabla general. Los pilotos volverán hoy a la Argentina, luego de recorrer más de 3.600 kilómetros en Chile, y la competencia finalizará el próximo 16 de enero.

En cuanto a los cuatriciclos, el ganador de la etapa de ayer fue el español Juan Manuel González Corominas pero los hermanos Patronelli siguen ostentando el 1-2 en la general gracias al segundo y cuarto puesto que consiguieron ayer. En su regreso a la Argentina, las autoridades les han pedido a los competidores especial cuidado por el fervor de los espectadores.

Más información
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=36893
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-138395-2010-01-13.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1221243

- Publicidad -

Lo último