viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Avatar se transforma en la segunda película más taquillera de la historia, por detrás de Titanic. El Vaticano la critica y Evo Morales la elogia

A nivel mundial ya ha recaudado 921 millones de euros. Morales señaló que se identifica con la película.

La película Avatar, del director James Cameron continúa batiendo records ya que se convirtió en el segundo filme más taquillero de la historia por detrás de Titanic. A nivel mundial esta película ya ha recaudado unos 921 millones de euros y en los próximos días podría transformarse en la más vista de la historia.

Por otra parte, el Vaticano ha dado a conocer sus críticas a esta película en un artículo que tituló ‘Tras las imágenes, muy poco’. En este texto puede leerse porqué el Vaticano considera que el nuevo filme de James Cameron es «una parábola antiimperialista y antimilitarista fácil, fácil».

En tanto, el presidente de Bolivia Evo Morales señaló que se identifica profundamente con los valores ecologistas y de amor a la naturaleza que transmite el filme y remarcó que ha encontrado «un paralelismo con su lucha por la protección de la Madre Tierra y el capitalismo».

Más información
www.elpais.com/articulo/cultura/elpepucul/20100112elpepucul_2/Tes
www.elmundo.es/elmundo/2010/01/12/cultura/1263322897.html
vos.lavoz.com.ar/?q=node/91541

- Publicidad -

Lo último