jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Más de 100 artistas participan en tres conciertos a beneficio de Haití en Londres, New York y Los Ángeles. George Clooney conduce la transmisión por TV e internet

El actor es quien impulsa la iniciativa. Entre los artistas más destacados que se presentarán se encuentran Shakira, Chayanne, U2, Ricky Martin y Coldplay.

Mañana sábado se realizarán tres conciertos con el claro objetivo de recaudar fondos para los afectados por el terremoto que sufrió Haití la semana pasada. La iniciativa lleva como nombre «Hope for Haiti Now» y es impulsada por el actor George Clooney que conducirá la trasmisión por televisión e Internet.

Uno de los conciertos se llevará a cabo en Los Ángeles donde se presentarán Alicia Keys, Dave Matthews, Stevie Wonder, Taylor Swift, Keith Urban, Sheryl Crow Daddy Yankee, Gloria Estefan, Chayanne, Ricky Martin y Thalía. Asimismo, en Nueva York brindarán conciertos Shakira, Sting, Bruce Springsteen, Mary J. Blige y Jennifer Hudson, entre otros.

En tanto, desde Londres se acoplarán a los shows en beneficio por los damnificados en Haití la cantante Rihanna, Bono, Coldplay, Jay-Z y The Edge. Las presentaciones serán trasmitidas sin interrupciones publicitarias en todos los canales de MTV en el mundo además de en las emisoras ABC, CBS, NBC, FOX, CNN International, The CW, BET, HBO y National Geographic.

Más información
www.jornada.unam.mx/2010/01/22/index.php?section=espectaculos&article=a10n1esp
www.larazon.com.ar/notas/2010/01/21/02124649.html
www.exonline.com.mx/diario/noticia/funcion/musica/listos_para_el_show_por_haiti/841656

- Publicidad -

Lo último