miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Líbano: un avión con 90 personas cae al mar tras despegar de Beirut. El Gobierno descarta un atentado

El vuelo despegó del aeropuerto de Beirut en medio a una fuerte tormenta y minutos después desapareció de los radares, según informaron las autoridades. Hasta el momento fueron encontrados 21 cadáveres, pero el gobierno descarta la posibilidad de hayar pasajeros con vida.

La causa del accidente del Boeing 737 de las Líneas Aéreas de Etiopía que cumplía el tramo entre Bierut y Addis Abeba están siendo investigadas por los servicios libaneses que descartaron que se tratara de un atentado el accidente en el que habrían fallecido los 90 ocupantes del vuelo.

Por ahora, es improbable un acto de sabotaje. La investigación determinará la causa», aseguró el presidente libanés, Michel Suleiman, quien precisó que el punto exacto del accidente está ubicado a tres kilómetros y medio al oeste de la costa de la localidad de Na’ameh.

Según testigos, la aeronave fue vista «envuelta en llamas» mientras caía al oceáno en medio a una fuerte tormenta, que ha provocado la ira de los familiares de las víctimas, quienes consideran que el avión no debió haber partido en semejantes condiciones atmosféricas.

- Publicidad -

Lo último