viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Amistoso: la Selección enfrenta a Costa Rica en San Juan

El equipo dirigido por Diego Armando Maradona hará su primera presentación de 2010 ante el seleccionado sub 20 del país centroamericano. Matheu, Hauche y Ervitti, entre otros, harán su debut con la camiseta de Argentina.

La selección argentina de fútbol comienza este martes su preparación de cara al Mundial de Sudáfrica 2010 al enfrentar a un representativo sub 20 de Costa Rica en el estadio Hilario Sánchez de San Juan, con arbitraje del paraguayo Carlos Amarilla.

«Necesito ver a los jugadores locales, ver cómo se sienten con la camiseta para sacar conclusiones y ver si están para jugar un Mundial. Ante Costa Rica hay futbolistas que se juegan mucho. Será una gran prueba para jugadores que tengo en la cabeza que pueden estar en Sudáfrica”, expresó el DT argentino, Diego Maradona, en la conferencia de prensa previa al encuentro de esta noche.

Asimismo, señaló que a varios jugadores «se les terminó el gas» para llegar al Mundial y subrayó que no le va a «temblar el pulso para sacar a alguien». El equipo titular para enfrentar al conjunto «tico» no fue revelado durante el encuentro con la prensa.

El técnico argentino destacó que aún está trabajando en una lista de 30 nombres de los cuales saldrán los 23 que irán a Sudáfrica en junio.

- Publicidad -

Lo último