jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Boca confirmó a Alves como Técnico, al menos hasta el final del Apertura

El presidente xeneize confirmó durante una rueda de prensa la salida de Carlos Bianchi como manager de la institución e informó que le ofreció la conducción técnica a Guillermo Barros Schelotto, quien rechazó la oferta debido a compromisos contractuales con su actual equipo.

Abel Alves, actual conductor de la reserva de Boca Juniors, dirigirá al cuadro profesional hasta el final del Torneo Apertura, según señaló el presidente de la institución, Jorge Amor Ameal. » Creemos que es el hombre indicado para manejar los destinos de Boca en el próximo campeonato», dijo.

Sobre la salida de Bianchi, Amor Ameal se negó a hablar de fracasos en su gestión y fue claro al señalar que no lo había defraudado su decisión de marcharse, aunque aceptó que el «Virrey» cometió algunos errores.

“El más importante fue no comunicar sus funciones en el club”, expresó el presidente xeneize, para quien Carlos Bianchi «tiene las puertas abiertas para una vuelta».

Sobre la oferta realizada a Barros Schelotto, el dirigente reveló que el «Mellizo» podría asumir la conducción del equipo en junio.

- Publicidad -

Lo último