miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Copa Libertadores: Colón venció 3 a 2 a Universidad Católica de Chile en el partido de ida de la fase inicial del torneo

Logrando un empate en su visita a Santiago el próximo 9 de febrero el equipo de Antonio Mohamed logrará clasificar a la fase de grupos del certamen. Los goles fueron obra de Nieto, Fuertes y Bertoglio, mientras que Morales marco los dos tanto del equipo chileno.

Colón de Santa Fe debutó con triunfo 3-2 sobre la Universidad Católica en la Copa Libertadores 2010 y ahora deberá buscar al menos un empate para seguir con vida en el torneo continental, ya que al haber recibido dos goles les bastará un solo tanto a los chilenos para eliminar al equipo argentino.

Los santafecinos comenzaron siendo claros dominadores del partido y al minuto cinco se pusieron en ventaja por intermedio de Federico Nieto. Luego del tanto, cedieron el balón a su contrario que al minuto 34 logró empatar el encuentro.

A los 20 minutos del segundo tiempo, el equipo rojinegro volvió a ponerse por delante en el marcador gracias a un rebote que capitalizó «Bichi» Fuertes y tres minutos después Bertoglio ampliaría esa ventaja con una espectacular jugada desde la mitad de la cancha.

La Católico volvió a asumir el peso del partido y sobre el final logró el descuento, nuevamente con tanto de Juan José Morales.

- Publicidad -

Lo último