viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Matheu se rompió el ligamento de la rodilla derecha en el amistoso contra Costa Rica y estará seis meses sin jugar

El defensor y capitán de Independiente sufrió una lesión a los dos minutos de iniciado el partido de este martes, el cual le costará la ausencia durante todo el Campeonato Clausura 2010. El «Tolo» Gallego, DT del rojo de Avellaneda, le pidió a los dirigentes que contraten a Roberto Ayala para remplazarlo.

El debut de Carlos Mattheu en la selección argentina fue el menos esperado para el defensor, que no sólo quedará fuera de la lista que Maradona elabora para participar en el Mundial de Sudáfrica, sino además del torneo clausura con su actual equipo, Independiente de Avellaneda.

De acuerdo al dictamen médico, Mattheu sufrió una rotura del ligamento colateral interno de la rodilla derecha, lesión que le bastará para tenerlo alejado de las canchas al menos seis meses.

Para remplazar al jugador y capitan del «diablo rojo», Américo Gallego espera contar con Roberto Ayala, de 36 años, cuyo contrato con el Real Zaragoza fue rescindido el año pasado. Sin embargo, el regreso del «Ratón» a la Argentina también es requerido por Racing y River.

- Publicidad -

Lo último