21.2 C
Buenos Aires
sábado 17 de abril de 2021
Cursos de periodismo

Torneo Clausura: Banfield le ganó 1 a 0 a River en el Monumental

El actual campeón argentino logró la victoria a los 30 minutos del segundo tiempo luego de una excelente jugada de Walter Ervitti que Sebastián Fernández concretó en gol. El equipo de Astrada volvió a mostrar muy poco y desnudó los errores del torneo pasado.

Banfield comenzó con el pié derecho su participación en el Torneo Clausura 2010 al vencer en condición de visitante a River, que pese a las buenas actuaciones de su arquero Daniel Vega y la entrega de Matías Almeyda no pudo descifrar el juego del equipo de Falcioni.

Ante un gran acompañamiento del público, River salió a la cancha con la ilusión de repetir lo hecho ante Boca en los torneos de verano y volver a darle una alegría a su gente, tras casi dos años de sequía. Sin embargo, la ilusión se fue destiñendo con el paso de los minutos cuando la figura del equipo de Astrada era su guardavallas.

Las acciones ofensivas del local llegaron por intermedio de Villalva, quien esforzó al arquero del «Taladro», Luchetti, pero fueron sólo suspiros que apenas hicieron levantar de sus asientos a los miles que llegaron al Monumental.

Banfield le dio la pelota a River y jugó al contraataque, una fórmula que le sirvió para conseguir el tanto con el cual empezó el torneo de una forma perfecta.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1228201
www.clarin.com/suplementos/deportivo/2010/02/01/d-02131207.htm
www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=37828

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último