viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Torneo Clausura: se enfrentan Colón-Racing, Central-Tigre y Vélez-Arsenal

La segunda fecha del Torneo Clausura se jugará a partir de este martes con tres encuentros, entre los cuales se destaca la visita de Racing al «Cementerio de los Elefantes». En la Academia esperan la llegada del. zaguero Roberto Ayala.

Racing de Avellaneda visitará a Colón de Santa Fe en uno de los partidos más llamativos de este primer sobro de la segunda fecha del Torneo Clausura 2010, que comenzará a partir de las 17hs con el encuentro entre Central y Tigre y seguirá a las 19hs con el choque entre Vélez y Arsenal.

Desde las 21hs, el equipo de Claudio Vivas buscará repetir lo hecho durante su presentación en el torneo, el pasado sábado, cuando demostró su poderío ofensivo ante Rosario Central al vencerlo contundentemente por tres goles a cero.

Por su parte, el equipo rosarino recibirá a Tigre, también derrotado en la primera jornada y buscará alejar el fantasma de la promoción que pesa sobre sus hombros en este campeonato.

Vélez Sarsfield, que viene de un empate en condición de local ante Colón visitará en Sarandí a Arsenal.

Otros partidos importantes de esta fecha serán el encuentro entre Boca y Lanús, así como la visita de River a la cancha de Chacarita, mientras que Independiente recibirá a Atlético de Tucumán en su propio estadio.

Más información
www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=37868
www.clarin.com/diario/2010/02/02/deportes/d-02131758.htm
www.clarin.com/diario/2010/02/02/deportes/d-02131765.htm

- Publicidad -

Lo último