jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Torneo Clausura: se enfrentan Boca-Lanús, Banfield-Argentinos, Gimnasia (LP)-Estudiantes y Huracán-Newell’s

La segunda fecha del Torneo Clausura seguirá este miércoles luego de las victorias de Colón, Tigre y Vélez ante Racing, Central y Arsenal, respectivamente, registradas durante el primer tramo de la fecha, jugado este martes.

Boca Juniors tendrá la oportunidad de conseguir su primera victoria del año cuando enfrente esta noche a las 21hs15 a Lanús, en un partido que se presenta difícil para los xeneizes si se tiene en cuenta la alta producción futbolística del equipo del sur del Gran Buenos Aires en la primera fecha, cuando remontó en casa un 0-2 ante Huracán.

Los dirigidos por Abel Alves llegan a La Bombonera luego del empate ante Argentinos Juniors, pero sobretodo tras las declaraciones del veterano golero Roberto Abbondanzieri quien acusó la falta de «personalidad y ambición» al interno del equipo.

La segunda parte de esta jornada la completan el debut en su casa del actual campeón del fútbol argentino, Banfield, que enfrentará a Argentinos Juniors, mientras que Huracán buscará recuperarse de la derrota en la primera fecha cuando reciba en su casa a Newell’s Old Boys.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1228852
www.clarin.com/diario/2010/02/03/deportes/d-02132500.htm
www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=37935

- Publicidad -

Lo último