23.8 C
Buenos Aires
miércoles 21 de abril de 2021
Cursos de periodismo

Torneo Clausura: ganaron Colón ante Racing, Vélez ante Arsenal y Tigre ante Central

El equipo de Nelson Vivas no pudo refrendar lo hecho durante la primera jornada, cuando goleó a Central en su patio y cayó derrotado ante el onceno de Antonio Mohamed por 2-1. Central agudizó su crisis y quedó en zona de promoción al caer 0-1 ante Tigre.

Esteban «Bichi» Fuertes volvió a aparecer en los marcadores tras anotar uno de los dos tantos con que su equipo, Colón de Santa Fe, venció en condición de local a Racing y redimensionó lo hecho por el cuadro de Avellaneda en la primera jornada. El gol de la victoria lo marcó Lucero a cuatro minutos de haber ingresado a la cancha.

Sin embargo, el resultado más dramático de la jornada se dio en Rosario donde Central cayó sorpresivamente ante un Tigre que venía de perder de local en la primera fecha con Chacarita. El tanto de la victoria para el equipo de Ricardo Caruso Lombardi lo consiguió Carlos «el chino» Luna a los 13 minutos del segundo tiempo.

Por su parte, Vélez Sarsfield se sacudió del empate de local en la primera jornada y goleó por 3-0 a Arsenal en Sarandí con una genial actuación del delantero uruguayo Hernán Rodrigo López, quien consiguió dos tanto. Maxi Moralez también se hizo presente en el marcador.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1228965
www.clarin.com/diario/2010/02/03/deportes/d-02132577.htm
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-139496-2010-02-03.html

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último