jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Torneo Clausura: se enfrentan Chacarita-River, San Lorenzo-Godoy Cruz e Independiente-Atlético Tucumán

Con estos tres encuentros se cerrará la segunda fecha del Campeonato Clausura, que comenzó desde el pasado martes y que aprovechó la ausencia de equipos argentinos en la programación de la Copa Libertadores de esta semana.

Tres grandes del fútbol argentino se encargarán de cerrar la segunda jornada del Campeonato Clausura 2010: River visitará a Chacarita, San Lorenzo oficiará de local ante Godoy Cruz e Independiente hará el debut en este año en su cancha ante Atlético de Tucumán.

Para el equipo de Núñez, que jugará desde las 17hs en la cancha de Argentinos Juniors en Paternal, se presenta la oportunidad de revertir la mala actuación de la primera fecha ante Banfield, con el que cayó por 0-1 en el Monumental. Las dudas de Astrada están en la parte de adelante y aún no decide si irá con Funes Mori o con Canales.

Por su parte, San Lorenzo llega a esta segunda jornada con la inyección anímica del triunfo ante Atlético en Tucumán, pero al frente se encontrará con el difícil Godoy Cruz de Mendoza, que en la primera fecha dio cuenta de Gimnasia de La Plata por 1-0.

Finalmente, Independiente se enfrentará a las 21hs15 contra Atlético de Tucumán en su propio patio y contará con la novedad de Leandro Gracián, nueva cara del «diablo rojo», desde el primer minuto del partido.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1229273
www.clarin.com/diario/2010/02/04/deportes/d-02133110.htm
www.clarin.com/diario/2010/02/04/deportes/d-02133108.htm

- Publicidad -

Lo último