jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Tenis: Mónaco y Schwank ya están en los cuartos de final del ATP de Santiago

Derrotaron a Chela y Acasuso, respectivamente, aunque este último encuentro se definió por el abandono de «Chucho» tras agudas molestias en su rodilla izquierda. Este viernes definirán su pase a las semifinales.

Juan Mónaco y Eduardo Schwank representarán a la Argentina en los cuartos de final del ATP de Santiago luego de resultar victoriosos en sus encuentros disputados disputados este jueves ante tenistas argentinos.

«Pico» derrotó a Chela en un partido que pareció de trámite en sus inicios, cuando el tandilense se impuso fácilmente por 6-3 en el primer set, pero con el pasar de los minutos el juego se complicó y terminó definiéndose en el segundo set por 7-5.

Por su parte, Schwank tuvo un comienzo difícil ante el misionero Acasuso, quien se impuso en el primer parcial por 7-6, pero ya en el segundo pudo controlarlo con un certero 6-2, cuando la rodilla de «Chucho» comenzaba a pasarle factura, por lo cual decidió no salir para el set definitivo.

En los cuartos de final, Mónaco se enfrentará al australiano Peter Luczak, mientras que Schwank hará lo propio ante el brasileño Thomaz Belluci quien derrotó al crédito local Paul Capdeville.

Más información
www.clarin.com/diario/2010/02/05/deportes/d-02134029.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1229821
www.cronista.com/notas/220222-siguen-monaco-y-schwank-

- Publicidad -

Lo último