viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Murió el hincha de Newell’s de 14 años que fue baleado en el regreso a Rosario

El menor murió luego de que un grupo de desconocidos abriera fuego sobre el micro en que regresaba de presenciar el partido entre Newell’s y Huracán en Capital. De acuerdo a las autoridades se trataría de una interna entre barras del mismo equipo.

Un adolescente de 14 años identificado como Walter Gastón Cáceres recibió cuatro impactos de bala que terminaron con su vida, luego de que el bus en que regresaba de Buenos Aires tras un partido de Newell’s fuera blanco de disparos de arma de fuego.

Los hechos se produjeron cerca de las 4 de la madrugada en las inmediaciones del barrio Las Flores de Rosario cuando el micro que transportaba a los hinchas debió detenerse luego de que dos neumáticos explotaran por la presencia de objetos cortopunzantes en la ruta.

Los conductores del vehículo descendieron para cambiar las partes y en ese momento fueron víctimas de una emboscada que además de causar tres impactos de bala en la cabeza de Cáceres y uno en su abdomen alcanzaron a otras dos personas, heridas con balas de 9 milímetros.

El menor fue internado en el hospital Clemente Álvarez donde falleció a las pocas horas.

Las autoridades investigan el incidente, el cual estaría relacionado con una lucha interna en la barra brava de Newell’s Old Boys, mientras que desde el propio equipo tomaron distancia de lo sucedido al declinar cualquier responsabilidad en la contratación del transporte de la barra.

Más información
www.ambito.com/noticia.asp?id=506329
www.infobae.com/deportes/498969-0-0-Muri%F3-el-chico-baleado-un-micro-Newell039s
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1229788

- Publicidad -

Lo último