23.9 C
Buenos Aires
jueves 22 de abril de 2021
Cursos de periodismo

Torneo Clausura: triunfos de River ante Chacarita, de Independiente ante Atlético Tucumán y de Godoy Cruz ante San Lorenzo

El equipo del «Negro» Astrada ganó con un polémico arbitraje, mientras que una tripleta del «Cuqui» Silvera le dio cifras definitivas a un partido que Independiente no lograba descifrar. San Lorenzó cayó derrotado por Godoy Cruz, nuevo líder del Clausura.

Un gol anulado a Facundo Parra de Chacarita en el último minuto desató la polémica en la cancha de Argentinos Juniors, donde River Plate se reencontró con la victoria gracias a una brillante actuación de Paulo Ferrari, autor de dos de los tantos con que su equipo se impuso 3-2 ante el «funebrero».

El equipo dirigido por Fernando Gamboa protestó la decisión de Pompei de anular un gol en el minuto final por una supuesta pierna levantada de Ramírez.

Por su parte, Independiente se anotó el primer triunfo del Clausura gracias a una magnífica actuación de Andrés Silvera, autor de los tres tantos con que el conjunto de Gallego se impuso ante Atlético Tucumán 3-1, luego de un primer tiempo donde los rojos no encontraban cómo llegar al arco defendido por Lucas Ischuk.

San Lorenzo fue el único grande que cayó en el último sorbo de la segunda fecha luego de que César Carranza consiguiera el tanto definitivo para la victoria de Godoy Cruz, que le permite llegar a la tercera fecha como líder del Torneo.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1229740
www.clarin.com/diario/2010/02/05/deportes/d-02134109.htm
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-139656-2010-02-05.html

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último