20.3 C
Buenos Aires
domingo 18 de abril de 2021
Cursos de periodismo

TV por cable: el canal Studio Universal estrena ‘Nurse Jackie’. AXN emite la quinta temporada de ‘Lost’

Studio Universal, el nuevo canal que la Universal Networks International ubica en las grillas de cable de Latinoamérica (en reemplazo de Hallmark) pondrá en pantalla esta noche una serie estreno: ‘Nurse Jackie’. Mientras tanto, AXN continúa con sus maratones de ‘Lost’ esperando el arranque de la nueva temporada, previsto para este martes.

Nurse Jackie es Jackie Peyton, una mujer de fuerte personalidad que trabaja como enfermera en un hospital de Nueva York. Si bien es dedicada con sus pacientes, desconoce la diplomacia, no se calla nada, se pelea con algunos de sus compañeros, tiene sexo con otros y no resiste su adicción a los analgésicos y a los ansiolíticos, prácticamente al alcance de la mano. Estos condimentos prometen situaciones y desenlaces inteligentes y plagados de humor ácido.

La serie estreno del flamante canal está protagonizada por Edie Falco (la ex Soprano, personaje con el que ganó numerosos premios), y la acompañan en el reparto, entre otros, Peter Facinelli, Eve Best, Haaz Sleiman, Merrit Wever, y Paul Schulze. Se emitirá por Studio Universal los domingos a las 21.

AXN concluye este domingo la maratón de temporadas viejas de ‘Lost’. Durante todo el domingo se podrán ver capítulos de la quinta, a la espera del estreno, el próximo martes, de la sexta y última temporada.

Más información
www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=38132
impreso.milenio.com/node/8714585
www.impulsonegocios.com/contenidos/2010/02/05/Editorial_5138.php

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último