viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Básquet: Peñarol ganó por segunda vez en tres ediciones la Liga de las Américas

Venció a los Halcones de México por 93 a 91 en tiempo suplementario. El entrenador Sergio Hernández destacó que su equipo «sabe ganar sin jugar bien».

El conjunto marplatense Peñarol festejó ayer domingo en el Polideportivo Islas Malvinas de esa ciudad balnearia la obtención de la Liga de las Américas. El equipo dirigido por Sergio Hernández obtuvo este título por segunda vez sobre un total de tres ediciones.

En un dramático partido Peñarol venció a los Halcones de Xalapa, de México, por 93 a 91 en tiempo suplementario el sábado por la noche. En el marco de las celebraciones, Hernández sostuvo que “Peñarol sabe ganar sin jugar bien. Puede jugar muy bien al básquet, pero no necesita jugar muy bien para ganar”.

En cuanto al triunfo del sábado, el entrenador remarcó que ”los mexicanos nunca encontraron la manera de llegar al uno contra uno, y eso es mérito de la entrega de todos para desdoblarse por el grupo”. Por otra parte, el goleador del partido para los marplatenses fue el extranjero Kyle Lamonte quien terminó anotando 39 puntos.

Más información
www.clarin.com/suplementos/deportivo/2010/02/08/d-02135799.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1230772
www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=38195

Lo último