viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Copa Libertadores: Colón visita a Universidad Católica y Lanús recibe a Libertad

Al «Sabalero» le alcanza con el empate. En el «Granate» el entrenador Zubeldía mantiene en el arco a Marchesín.

Este martes a las 19.40 Colón de Santa Fe se juega en Santiago de Chile su chance de clasificar a la Copa Libertadores al medirse con la Universidad Católica (televisa Fox Sports). Por otra parte, Lanús debuta en la fase de grupos a las 21.40 (trasmite Fox Sports) cuando reciba a Libertad de Paraguay.

En el partido de ida los “Sabaleros” se impusieron por 3 a 2 por lo que clasificarán con el empate, aunque no deben descuidar su arco ya que el conjunto chileno convirtió dos goles como visitante en Santa Fe. Los once que presentará Mohamed son: Pozo; Salustiano Candia, Garcé, Goux, Torres; Moreno y Fabianesi, Capurro, Rivarola; Bertoglio; Nieto y Fuertes; mientras que los chilenos formarán con: Garcés; Henríquez, Fuentes, Martínez; Valenzuela, Silva, Carreño, Toloza; Mirosevic, Díaz; y Morales.

En tanto, Lanús formará con: Marchesín; Grana, Hoyos, Viera, Velázquez; Ledesma, Pelletieri, Fritzler, Blanco; Lagos y Castillejos. Asimismo, el conjunto paraguayo alineará a: Medina; Cáceres, Sarabia, Benegas; Ayala, Samudio; Aquino, Robles, Pittoni; Gamarra y Velázquez.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1231130
www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=38203
www.clarin.com/diario/2010/02/09/deportes/d-02136287.htm

- Publicidad -

Lo último