jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Reutemann dijo que ‘vamos a estar contentos en 2011’ si no se han ‘afanado la Casa Rosada y la Plaza de Mayo’. Réplica desde el oficialismo

Criticó la relación del Gobierno nacional con las provincias. En el oficialismo desacreditaron sus palabras porque el «Lole» es quien «fundió a la provincia de Santa Fe».

Duras palabras del senador santafecino Carlos Reutemann contra el matrimonio Kirchner al remarcar que «con tal de que, cuando se vayan en 2011, no se hayan afanado la Casa Rosada y la Plaza de Mayo, vamos a estar contentos los argentinos». Si bien minutos después intentó explicar que esa frase iba dirigida al jefe de la CGT, Hugo Moyano, sus palabras terminaron apuntando a los Kirchner.

Asimismo, también criticó la relación que tiene el Gobierno nacional con las provincias ya que «es un sistema en el que la billetera y la caja tienen a todo el mundo bajo sumisión». Al respecto hizo hincapié en que «todos los gobernadores e intendentes de las provincias argentinas están todos los días mendigando».

No obstante, el oficialismo no se quedó callado y salió a responderle. El diputado Agustín Rossi señaló que le parecen «desafortunadas las declaraciones del senador, teniendo en cuenta que es un dirigente que compartió nuestro espacio político durante la presidencia de Néstor Kirchner y durante la mitad del mandato de Cristina», además de considerar que «fundió a la provincia de Santa Fe».

Más información
www.clarin.com/diario/2010/02/09/elpais/p-02136513.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1231194
www.infobae.com/politica/499646-101275-0-El-oficialismo-respondió-críticas-Reutemann-y-las-atribuyó-alguien-que-está-campaña

- Publicidad -

Lo último