miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

La selección argentina enfrenta a Jamaica en un amistoso. Maradona descartó un posible acuerdo con Riquelme

Varios jugadores debutan esta noche con la camiseta de la selección. Se usará por primera vez la camiseta alternativa desde que se estrenó el nuevo modelo.

En un nuevo amistoso en el que la selección incluirá jugadores que se desempeñan en el fútbol local, el equipo dirigido por Diego Maradona se medirá con Jamaica en Mar del Plata desde las 22.15 (televisa Fox Sports). El entrenador de la selección también habló del tema Riquelme y dio a entender que el jugador de Boca Juniors no volverá a vestir la camiseta de la selección.

Los once para enfrentar esta noche a Jamaica serán: Ibáñez; Mercado, Echeverría, Galeano, Monzón; Toranzo, Mercier, Acevedo, Insúa; Franco Jara y Martín Palermo. En tanto, los centroamericanos formarán con: Miller; Thomas, Stewart, Taylor, Reid; Austin, Edwards, Johnson, Watson; Cummings y Johnson.

Por otra parte, Maradona sostuvo que «Yo cité a Riquelme y él no vino. Jugamos la clasificación sin él y llegamos al Mundial. Le deseo lo mejor, ojalá vuelva a su nivel y que en Boca le vaya mucho mejor de lo que le está yendo ahora». A lo que agregó para finalizar: «Lo de Riquelme es un tema terminado».

Más información
www.clarin.com/diario/2010/02/10/deportes/d-02137153.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1231541
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-139944-2010-02-10.html

- Publicidad -

Lo último