viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Torneo Clausura: Central recibe a Chacarita y Arsenal a Tigre

El «Canalla» y el «Funebrero» se juegan sus últimas chances para mantenerse en primera división. Arsenal busca seguir con su racha ganadora.

Este viernes comienza la cuarta fecha del torneo Clausura 2010 con dos partidos entre los que se destaca el duelo entre Rosario Central y Chacarita, dos de los equipos que están más comprometidos con los promedios. Asimismo, Arsenal que viene de vencer a Racing en su cancha recibirá a Tigre, uno de los conjuntos que quiere recuperar su nivel.

Desde las 19 en el Gigante de Arroyito (televisa Canal 7) el “Canalla” buscará su primer triunfo del campeonato ante el “Funebrero”. Los locales formarán con: Galíndez; Chitzoff, Braghieri, Burdisso y Ambrosi; Gómez, Ballini, Paglialunga y Moya; Figueroa y Zelaya o Caraglio, mientras que la visita alineará a: Cejas; L. López, Echeverría y Crosa; Zarif, Frezzotti, Vismara y Centurión; Morales; Parra y Ramírez.

En tanto, a las 21.10 en Sarandí (trasmite Canal 7) Arsenal será local de Tigre. El equipo del viaducto formará con: Campestrini; Espínola, Tula, Matellán, Yacuzzi; C. Alvarez, Sena, Pérez Castro, Poggi o M. Pérez; Jara y Obolo.; por su parte el “Matador” alineará a: Islas; Leyes, Fontanello, Garat, Arruabarrena; Blanco, Ribair Rodríguez, Castaño, Choy González; N. Ayala y Luna.

Más información
www.clarin.com/diario/2010/02/12/deportes/d-02138643.htm
www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=38415
www.canchallena.com/1232240-arsenal-recibe-a-tigre

- Publicidad -

Lo último