martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Con Emir Kusturica, Skay Beilinson y Las Pelotas comienza la 10º edición de Cosquín Rock

El cierre estará a cargo de Charly García. No participarán de esta edición Bersuit y Divididos.

Entre este viernes y el próximo domingo se realizará en Córdoba la 10ma edición del Festival de Rock de Cosquín. La jornada de hoy la abrirán Emir Kusturica, Skay Belison, Viejas Locas y Las Pelotas –es la única banda que estuvo en las diez ediciones de este festival-; el cierre estará a cargo de Charly García.

Entre las bajas más importantes de este año se encuentran la de Bersuit Vergarabat y Divididos ya que ambos grupos se encuentran distanciados de los organizadores por diversos motivos. Además de las ya mencionadas bandas, también se subirán al escenario en estos tres días de festival grupos como Babasónicos, Ratones Paranoicos, Attaque 77, Massacre, Los Gardelitos, Almafuerte, David Lebón y Sepultura.

En concreto, este viernes actuarán: Kusturica, Skay Beilinson, Las Pelotas, Las Pastillas del Abuelo, El Cuarteto de Nos, Dancing Mood, La Franela, Volador G y Viejas Locas; mientras que el sábado será el turno de: La 25, Los Gardelitos, Cielo Razzo, Vox Dei, El Bordo, Almafuerte, Sepultura, Logos, Fidel Nadal, Dread Mar I, Gondwana y Riddim. Por último, el cierre estará a cargo de: Charly García, Ratones Paranoicos, Babasónicos, David Lebón, Zoe, Die Toten Hosen, Attaque 77, Carajo, Massacre, Bulldog, Todos Tus Muertos, Pier y Veta Madre.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/3-16929-2010-02-12.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1231754
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/2-16930-2010-02-12.html

- Publicidad -

Lo último