viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Tras ganar seis Grammy, Beyoncé se presenta por primera vez en Argentina

Brindará el concierto en el Hipódromo de San Isidro. Su llegada al país forma parte de su gira mundial I am («yo soy»).

Este viernes se presentará por primera vez en la argentina la cantante pop estadounidense Beyoncé Giselle Knowles. La ganadora de seis Grammys brindará su primer concierto en el país en el Hipódromo de San Isidro desde las 22 con entradas de 150 pesos.

La llegada de Beyoncé a la Argentina forma parte de su gira mundial I am («yo soy») donde interpretará los temas de su premiado último disco y algunos éxitos anteriores. La cantante explicó que esta gira «es en definitiva una recorrida por mi carrera. En la medida en que siga grabando temas nuevos, cada vez va a ser más difícil darles a los fans lo que ellos quieren escuchar, y a la vez mostrarle mis nuevos trabajos. Por eso canto muchas canciones».

Beyoncé se hizo conocida por su participación en el grupo Destiny´s Child junto con Kelly Rowland y Michelle Williams, conjunto que interpretaba temas como «Survivor», «Independent Women» y «Bootylicious». En 2003 lanzó su primer álbum solista con récord de ventas y un año más tarde lanzó su segundo disco donde quedó comprobado su éxito.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1232148
www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=38411
www.infobae.com/espectaculos/500142-3100795-0-Un-argentino-Beyoncé

Lo último