sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Clausura: Tigre superó a Arsenal y Chacarita empató con Central. Juegan Banfield-Lanús y Gimnasia-Racing

La fecha 4 del fútbol argentino empezó con el empate de Central y Chacarita (1 a 1) en Rosario y la victoria de Tigre sobre Arsenal (2 a 0) en Sarandí. Esta tarde será el turno de Banfield-Lanús, Huracán-Godoy Cruz y Gimnasia-Racing.

Con goles de Ayala y Luna (de penal), Tigre consiguió tres puntos y se metió entre los líderes del Clausura (con un partido de más) al ganarle ayer 2 a 0 a Arsenal en Sarandí. El equipo de Burruchaga sumó así su segundo partido perdido de local.

En tanto, en Rosario todo parecía indicar que festejaría el local pero faltando apenas 6 minutos para el final, Chacarita le empató a Central y arruinó la fiesta de los rosarinos. El encuentro terminó 1 a 1, con goles de Zelaya para los locales y de Lisandro López para la visita. La Lepra sigue sin ganar en el torneo; el Funebrero sumó pero sigue en zona de Promoción.

Al sábado de fútbol lo estarán abriendo a las 17 Banfield y Lanús, jugando en cancha del Taladro. Los dos con igual puntaje – 3 unidades – buscarán sumar en el clásico del sur para no alejarse demasiado de los de arriba de la tabla.

Más tarde, sobre las 19.10, se medirán Huracán y Godoy Cruz en Parque de los Patricios. Los mendocinos vienen arriba en la tabla y sin bien empataron el último partido (con Independiente), no pierden el envión de las primeras victorias y van por otra. El Globo todavía tiene que escalar posiciones y apuesta a eso.

Cierran la jornada futbolera Gimnasia y Racing, ambos comprometidos en la tabla del promedio. El Lobo es el que está peor y necesita imperiosamente sumar de a tres; la Academia quiere ganar para no desanimar a la hinchada, que se había ilusionado con las incorporaciones y las buenas actuaciones del verano, pero que tras dos derrotas volvió a dudar del plantel que conduce Claudio Vivas. Los equipos estarán saliendo al césped platense a las 21.10.

Más información
www.clarin.com/diario/2010/02/13/deportes/d-02139347.htm
www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=38463
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-140192-2010-02-13.html

- Publicidad -

Lo último