viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Torneo Clausura: Banfield le ganó a Lanús y Gimnasia a Racing. Huracán empató con Godoy Cruz

Racing volvió a perder, esta vez ante Gimnasia, un rival directo en la pelea por el descenso. Banfield, en tanto, le ganó a Lanús y se quedó con el clásico del sur. Huracán y Godoy Cruz empataron sin goles.

En el clásico de barrio del sur del conurbano Banfield se dio el gusto de demostrarle a Lanús por qué es el actual campeón del fútbol argentino: con contundencia – especialmente en el segundo tiempo – le ganó por 2 a 0 con goles de Battión y James Rodríguez (un golazo). Las expulsiones de Castillejos y Grana dejaron a los de Zubledía con 9 jugadores durante gran parte del encuentro.

Quien también festejó el sábado fue Gimnasia, que le ganó a Racing por 1 a 0 en un duelo clave por la permanencia. El tanto llegó de la mano de Marco Pérez, a los 30 minutos del primer tiempo, y el resto del partido el Lobo se dedicó a manejar el partido en vista que la Academia en ningún momento encontró el rumbo del empate. Pese a que local sigue en zona de promoción, anoche hubo alegría en la mitad de La Plata.

El único empate del sábado fue el que protagonizaron Huracán y Godoy Cruz en Parque de los Patricios. Con el 0 a 0, el equipo de Asad sumó 8 puntos y quedó, al menos por unas horas, como único líder del Clausura.

Más información
www.clarin.com/diario/2010/02/14/deportes/d-02139985.htm
www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=38515
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1233159

Lo último