jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Echaron al técnico de Racing, Claudio Vivas. Cagna y Russo suenan como reemplazantes

El sábado pasado cayó ante Gimnasia de La Plata en un partido clave por la permanencia en al categoría. Según la dirigencia el alejamiento se produjo de «común acuerdo».

Luego de perder los últimos tres partidos del campeonato, los dirigentes de Racing Club decidieron despedir al entrenador Claudio Vivas. El conjunto de Avellaneda se encuentra muy comprometido en lo que respecta a la permanencia en la primera división ya que se ubica en puesto de promoción a dos puntos del descenso directo.

«No se dieron los resultados y, de común acuerdo, Vivas dejó de ser el director técnico del equipo», explicó el presidente de Racing, Rodolfo Molina. El pasado sábado tras la derrota en La Plata ante Gimnasia, Vivas señaló que si bien los insultos eran lógicos había que «ponerle el pecho a la situación».

En la dirigencia de la Academia informaron que Juan Barbas se hará cargo del plantel de forma interina y que lo dirigirá en el próximo partido ante San Lorenzo. En cuanto al reemplazante de Vivas ya suenan dos nombres: Diego Cagna –sería el primero en la lista- y Miguel Ángel Russo.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1233415
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/libero/10-5060-2010-02-15.html
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=38572

- Publicidad -

Lo último