sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Duras críticas de Cobos a Carrió: ‘es oportunista y especulativa’. También respondió a Aníbal Fernández

Habló sobre la reunión que tuvo con dirigentes de la UCR en San Nicolás y explicó que fue una cena con amigos. Manifestó que Carrió «siempre se pone en la vereda de enfrente».

El vicepresidente Julio Cobos aprovechó el día de ayer domingo para criticar duramente a la titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, así como también realizó declaraciones contra el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández. Le aconsejó a la Unión Cívica Radical (UCR) tomar distancia de Carrió.

«No entiendo a Carrió. En política es necesario construir acuerdos para construir verdaderas políticas de Estado, si no es imposible. Ella siempre se pone en la vereda de enfrente. Tiene una visión equivocada de la política», enfatizó el vicepresidente. Además señaló que a titular de la Coalición Cívica «es oportunista y especulativa. Ya lo demostró en el caso Redrado. Lo obligó a Alfonso Prat Gay a cambiar el voto para que no votara igual que yo».

Por otra parte, en los días previos a una sesión en el Congreso en la cual se hablará sobre la creación del Fondo del Bicentenario, el vicepresidente declaró que él tiene «libertad de pensamiento, opinión y decisión». De esta manera le respondió a Aníbal Fernández y remarcó que no entiende «por qué se molestan tanto. No fui a San Nicolás a participar de los debates internos del partido (UCR), sino a cenar con unos amigos».

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-140307-2010-02-15.html
www.clarin.com/diario/2010/02/15/elpais/p-02140283.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1233321

- Publicidad -

Lo último