19.4 C
Buenos Aires
miércoles 21 de abril de 2021
Cursos de periodismo

Una tormenta inundó Buenos Aires y causó caos en casi todos los barrios

En total cayeron unos 88,6 milímetros de agua. Importantes cortes de luz en más de ocho barrios porteños.

Hacia tiempo que no se daba una situación similar en la Capital Federal como la que pasó anoche cuando un fuerte temporal azotó la ciudad causando inundaciones y cortes de energía en varios barrios. Fueron tres horas en las cuales cayeron 88,6 milímetros de agua que también provocaron embotellamientos transformando a la Panamericana en un caos.

Los barrios porteños más afectados por el temporal fueron Palermo, Belgrano, Almagro, Flores, Caballito y Villa Crespo e incluso en las esquinas de la Avenida del Libertador y Bullrich, en La Pampa y Cramer, y en Figueroa Alcorta y Sarmiento el agua llegó a los 70 centímetros. Asimismo, los puentes Uriburu, Pueyrredón y Avellaneda también quedaron bajo el agua.

En tanto, las rutas 12, 9, 8, 7, 5, 3, 2, 188, 11 y 56 estuvieron intransitables y con visibilidad reducida. En la Panamericana un camión volcó en el kilómetro 38 a la altura de Escobar por lo que Cuadrillas de Autopistas del Sol, concesionaria de la autopista Panamericana, tuvieron que cortar el tránsito parcialmente y anoche trabajaban con y material especializado para quitar el vehículo de la calzada.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1233785
www.clarin.com/diario/2010/02/16/um/m-02141255.htm
www.criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=37708

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último