martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Cerraron los desfiles del Carnaval de Río de Janeiro. La escola Unidos da Tijuca, favorita al título

Anoche desfilaron seis de las doce escuelas aspirantes al título. Mañana se elegirá a la campeona de la edición 2010.

Luego de dos jornadas a puro festejo terminaron ayer lunes por la noche los desfiles del carnaval de Río de Janeiro. Varias fueron las escolas que se presentaron anoche entre las que se encuentra la escuela verde y rosa que con una exaltación de la música brasileña a cargo de Mangueira mostró los movimientos surgidos a mediados del siglo XX en adelante.

Por su parte, la segunda escola de la noche fue Porto da Pedra que eligió hacer un repaso por la historia de la moda desde la vestimenta de la prehistoria hasta modelos futuristas. La tercera escuela fue Portela –la más ganadora de la historia- hizo su presentación con un desfile futurista sobre la inclusión digital en Río de Janeiro, mientras que la escuela Grande Río mostró los momentos más gloriosos de los desfiles en el sambódromo.

La velada la cerró la escola Vila Isabel con un desfile en el cual homenajeó al compositor y poeta Noel Rosa. No obstante, la máxima favorita a quedarse con el título es la escola Unidos da Tijuca que ayer ofreció un show con un enredo sobre secretos y misterios de la humanidad.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1233791
www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5gXNTrXr3hbs5ZtFvMxGQ4Yk-Bh9Q
www.lanacion.com.py/noticias_um-292441.htm

- Publicidad -

Lo último