sábado 27 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Siguen las peleas entre Cobos y Carrió y peligra el Acuerdo Cívico

En la Coalición Cívica señalan que Cobos es funcional al Gobierno. Para el mendocino Carrió es «oportunista y especulativa».

El Acuerdo Cívico y Social podría desintegrarse luego de las declaraciones cruzadas entre el vicepresidente Julio Cobos y la titular de la Coalición Cívica Elisa Carrió. En la fuerza liderada por “Lilita” acusan al mendocino de ser «funcional a los intereses del kirchnerismo» por lo que le pidieron que «se abstenga de caer en la descalificación y la agresión».

La interna se agudizó luego de que Cobos cenara la semana pasada con funcionarios del radicalismo lo que Carrió consideró como «una lástima que la UCR, como partido de oposición, no mantenga la suficiente distancia del vicepresidente, en un momento histórico donde se le pide a la oposición claridad, contundencia y consistencia”.

Al respecto Cobos le calificó de «oportunista y especulativa», además de señalar que «es necesario construir acuerdos para construir verdaderas políticas de Estado”. En tanto, el vicepresidente también manifestó que Carrió “siempre se pone en la vereda de enfrente. Tiene una visión equivocada de la política».

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1233725
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-140394-2010-02-16.html
www.clarin.com/diario/2010/02/16/elpais/p-02140950.htm

Lo último