21.6 C
Buenos Aires
martes 20 de abril de 2021
Cursos de periodismo

Finalmente Miguel Angel Russo será el nuevo técnico de Racing, tras la salida de Vivas

El contrato superaría el millón de dólares. Podría debutar el próximo sábado contra San Lorenzo.

Los últimos dos equipos que dirigió en la Argentina son San Lorenzo y Boca Juniors por lo que Racing será su tercer club de los denominados grandes que tendrá a su cargo. En la jornada de ayer martes Miguel Ángel Russo fue confirmado como el nuevo entrenador de la “Academia” con un contrato hasta junio de 2011.

Este miércoles por la tarde Russo dirigirá su primera práctica como entrenador del equipo de Avellaneda y, a pesar de que el sábado iba a dirigir Juan Barbas, los dirigentes ya mostraron su intención de que en el partido contra San Lorenzo el entrenador esté sentado en el banco de los suplentes. En un principio el impedimento que no permitía que Russo se haga cargo del plantel era económico pero se llegó a un acuerdo y se estima que el contrato ronda el millón de dólares.

«Nos reunimos con Russo durante tres horas y rápidamente llegamos a un acuerdo. La idea es que mañana sea presentado y hasta creo que existe la posibilidad que debute contra San Lorenzo. Pero es algo que debemos resolver todavía», dijo el vicepresidente de la Academia, Pablo Podestá. De esta manera quedaron en el camino los otros dos candidatos que se manejaban: Diego Cagna y Leonardo Madelón.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1234135
www.ambito.com/noticia.asp?id=508209
www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=38683

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último