viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

La justicia negó la excarcelación del baterista de Callejeros, Eduardo Vázquez. Su novia sigue grave

Consideró que podría entorpecer la investigación. La mujer del músico se encuentra con «pronóstico reservado».

Según los rumores que trascendían ayer por la mañana el baterista de Callejeros, Eduardo Vázquez, iba a ser excarcelado por la tarde. Sin embargo, la Justicia consideró que seguirá en la cárcel porque «podría entorpecer la investigación».

Vázquez se encuentra en prisión acusado de haber intentado matar a su mujer Wanda Taddei y a pesar de que no existen demasiadas pruebas el juez de instrucción Eduardo Daffis Niklison denegó el pedido del abogado del músico. «La circunstancia de que la eventual pena que se imponga por el delito atribuido deba ser de cumplimiento efectivo es uno de los motivos que permiten sostener que, en caso de recuperar su libertad, el imputado intentará sustraerse de la acción de la Justicia», explicó el magistrado.

Nikilson también sostuvo que sobre Vázquez pesa la acusación de que «habría intentado darle muerte a su esposa, rociando el cuerpo de aquélla con alcohol, para luego prenderle fuego». En tanto, la mujer sigue internada en estado grave con “pronóstico reservado y respiración asistida”, y tiene más del 50 por ciento de su cuerpo quemado.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-140435-2010-02-17.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1234102
www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=38663

- Publicidad -

Lo último