miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Copa Libertadores: Banfield goleó a Cuenca 4 a 1, en la altura de Ecuador. Lanús cayó ante Universitario en Perú

El 10 de marzo el «Taladro» jugará con Nacional en Montevideo. Por su parte el «Granate» visitará al Blooming de Bolivia el próximo jueves.

Banfield continúa con su paso ganador en la Copa Libertadores y ya suma seis puntos sobre seis disputados luego de que ayer goleara en la altura de Ecuador al Deportivo Cuenca por 4 a 1. Por el contrario, Lanús complicó sus chances de pasar a la próxima ronda del torneo tras sumar su segunda derrota consecutiva al caer como visitante por 2 a 0 con Universitario de Perú.

En la primera mitad un remate cruzado de Walter Ervitti puso el 1 a 0 para el “Taladro” que dos minutos más tarde estiró la diferencia por intermedio de Sebastián Fernández tras un gran desborde por la banda de Marcelo Quinteros. Ya en el complemento el uruguayo Fernández puso el 3 a 0 parcial mientras que James Rodríguez amplió la cuenta; el descuento llegó a los 41 minutos por intermedio de Méndez, de penal.

En Lima Lanús volvió a jugar muy mal y no pudo superar a un débil Universitario. A los 18 de la primera mitad abrió el marcador Alva mientras que Labarthe selló el triunfo de los peruanos en el complemento con un cabezazo; en el “Granate” se fue expulsado su entrenador Zubeldía.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1234478
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-140509-2010-02-18.html
www.clarin.com/diario/2010/02/18/deportes/d-02142503.htm

- Publicidad -

Lo último