jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

El Gobierno reasignó 144 millones de pesos del presupuesto para financiar las transmisiones de fútbol por TV

Ese dinero estaba destinado al cuidado del medio ambiente. El documento cuenta con la firma del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández y del ministro de Economía, Amado Boudou.

Ayer miércoles se anunció que el nuevo auspiciante de los torneos de primera división de este año será Fiat Iveco en una conferencia en la que se anunció una reasignación de 144 millones de pesos del presupuesto para financiar la televisación de los partidos.

Este dinero –según lo que indica el Presupuesto- debía repartirse entre todas las jurisdicciones del interior del país para el cuidado del medio ambiente. «Resulta necesario llevar a cabo una recomposición del presupuesto vigente», resalta el documento que se publicó ayer en el Boletín Oficial y que tiene la firma del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández y del ministro de Economía, Amado Boudou.

Lo que también se explica en el documento es que como no se registraron los ingresos suficientes por publicidad se tuvo que recurrir a los fondos que estaban destinados a las provincias y a los municipios. Según los datos que se manejan, el año pasado la televisación de los partidos de primera división arrojó un rojo cercano a los 180 millones de pesos.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1234509
www.clarin.com/diario/2010/02/18/elpais/p-02142655.htm
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=38701

- Publicidad -

Lo último