viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Unos 1800 hogares siguen sin luz a casi tres días del segundo temporal en Buenos Aires. La UCR denunciará a Macri en la justicia

También varios hogares no cuentan con el servicio de agua corriente y hay problemas en el servicio telefónico fijo y móvil. En Edesur habían anunciado que el servicio se reestablecería por completo ayer por la noche.

Unos 1.800 hogares que abarcan a unas 7.000 personas seguían anoche sin luz luego de tres días del segundo temporal que afectó a la Capital Federal y el Gran Buenos Aires el pasado viernes. Los barrios como Villa Crespo, Flores, Monte Castro y algunas otras «zonas salpicadas» de la Capital continúan sin energía eléctrica a pesar de que Edesur se había comprometido a que en la totalidad de los hogares afectados se restablecería el servicio hacia la noche.

Asimismo, también son muchas las personas que no cuenta con el servicio de agua corriente desde el pasado viernes así como también sufren problemas en el servicio telefónico, tanto fijo como móvil, y no cuentan tampoco con servicios de televisión por cable e Internet. «No son trabajos fáciles. Demandan muchas horas porque las instalaciones eléctricas cuando se mojan hay que secarlas de manera muy exhaustiva y asegurarse de que nada se haya afectado. Es algo en lo que hay que trabajar con mucho cuidado porque las consecuencias, si no, pueden ser graves», explicó al respecto Alejandra Martínez la vocera de la empresa Edesur.

Por otra parte, este lunes la Unión Cívica Radical (UCR) presentará una demanda judicial contra el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, por “ineficiencia en el gobierno”. Además se le endilgó la responsabilidad en la “muerte de dos personas y las cuantiosas pérdidas de los vecinos de la ciudad”, de acuerdo a lo que dijo la vicepresidente de la UCR porteña, Marcela Montero.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1235872
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=38940
www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-140769-2010-02-22.html

- Publicidad -

Lo último