viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Clausura: Chacarita goleó a Arsenal y Estudiantes empató con Boca. Juegan Huracán-Vélez y Colón-Central

Chacarita le ganó a Arsenal por 3 a 0 y Boca y Estudiantes empataron 1 a 1. Huracán recibe a Vélez desde las 17 y Colón a Rosario Central a las 19.10.

En el segundo turno de los partidos del viernes, sobre el final del encuentro, el que festejó fue Estudiantes: en tiempo adicionado Leandro González encontró el hueco que necesitaba y marcó el 1 a 1 con el que le empató a Boca. Palermo había abierto la cuenta para los xeneises, sumando así su gol 217 con la camiseta azul y amarilla.

Antes, con dos goles de Morales y uno de Parra, Chacarita le había ganado a Arsenal por 3 a 0 en Sarandí. El resultado le sirvió a la visita para salir – al menos momentáneamente – de la Promoción.

Esta tarde, en sendos partidos, Vélez y Colón buscarán seguir liderando el campeonato. El primero visita a Huracán y el segundo recibe a Rosario Central.

Desde las 17 – y en horario paralelo al clásico de Avellaneda – se estarán midiendo Huracán y Vélez en Parque de los Patricios. Con 11 puntos, los de Liniers vienen liderando el torneo y así quieren seguir haciéndolo; en frente se le plantará el Globo, que busca sumar de a tres para subir en la tabla de posiciones (está 15vo).

Más tarde, sobre las 19.10, Colón y Central reeditarán el choque entre Santa Fe y Rosario. En la capital provincial, el Sabalero buscará seguir en lo más alto de la tabla mientras que los rosarinos tratarán de arrebatarle los tres puntos que necesitan para salir de la última posición.

Más información
www.clarin.com/diario/2010/02/27/deportes/d-02148981.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1237830
www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=39210

- Publicidad -

Lo último