martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Los Fabulosos Cadillacs cierran el Festival de la Canción de Viña del Mar

La edición 51 del prestigioso Festival de Viña del Mar llega a su fin. La banda argentina será el número destacado de la noche de cierre.

Horas antes del show, el grupo volvió a abrir una incógnita en relación a su futuro: sus integrantes dejaron traslucir que tras la actual gira de Tatánico Pop Tour, nuevamente tomarían caminos separados.

En una divertida conferencia de prensa, los músicos argentinos adelantaron muy poco del recital de esta noche limitándose a decir que tocarán alrededor de 90 minutos. Y entre bromas con los periodistas, sólo se pusieron serios al confirmar que no tienen decidido qué harán con su futuro: «No tenemos ningún apuro y vamos a pensar», dijo Vicentico.

Anoche se presentó en el escenario de Viña el siempre convocante guatemalteco Ricardo Arjona. También estuvieron La Noche, Fanny Lu y la competencia folclórica. La última velada se cerrará con Los Jaivas, Beto Cuevas y Los Fabulosos Cadillacs.

La realización de la última noche del Festival quedó en dudas a raíz del fuerte terremoto que afectó Chile en las últimas horas.

Más información
www.diariouno.com.ar/contenidos/2010/02/26/Los-Fabulosos-Cadillacs-Vi%C3%B1a-0036.html
www.ansa.it/ansalatina/notizie/rubriche/cultura/20100227000335036197.html
www.eltiempo.com.ec/noticias-cuenca/35171-los-fabulosos-cadillacs-cierran-via-a-del-mar/

- Publicidad -

Lo último