viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

San Lorenzo recibe a Tigre y Gimnasia a River. También juegan Newell’s-Banfield y Argentinos–Godoy Cruz

Dos serán los partidos que esta tarde conciten la mayor atención pensando en las primeras posiciones del torneo: Banfield, que enfrenta a Newell’s, y Godoy Cruz, que se mide con Argentinos, tienen chánces de acceder a la punta. San Lorenzo buscará la recuperación ante Tigre y River frente a Argentinos. También juegan Lanús y Atlético Tucumán.

La tarde futbolera comenzará a las 17, con los choques entre San Lorenzo y Tigre en el Nuevo Gasómetro, y Lanús y Atlético de Tucumán, en el sur del Conurbano. En su cancha, el Ciclón saldrá a buscar la victoria ya que a Simeone no le queda mucho margen en vista a que lleva cuatro partidos sin ganar; Tigre, de regular factura hasta ahora, no se dejará amilanar. En Lanús, en tanto, el Granate intentará continuar amigado con el arco rival tras la goleada que le propinó al Blooming por la Libertadores, pero esta vez tendrá en frente a los tucumanos, que necesitan los tres puntos como si fuese el oxígeno que los saque del último puesto de la tabla del descenso.

En el segundo turno, a las 19.10, jugarán en paralelo Newell’s – Banfield y Argentinos – Godoy Cruz, dos partidos que podrían dejar un nuevo puntero. En Rosario, el Taladro buscará mantener la punta que ayer le arrebató Colón pero enfrente tendrá a la Lepra con ganas de revancha por el campeonato pasado, en que terminó secundando a Banfield. En el otro encuentro, el que podría escalar hasta la cima es Godoy Cruz, que en La Paternal visitará a Argentinos: si ganan los mendocinos, quedarían en igualdad de puntos que Colón, mirando al resto desde arriba.

Cierran el domingo de la fecha 6 Gimnasia y River jugando en La Plata. River anda necesitado de triunfos que lo saquen de los últimos lugares de la tabla; Gimnasia requiere los tres puntos porque sigue muy complicado en el descenso. El partido comenzará a las 21.15.

Más información
www.clarin.com/diario/2010/02/28/deportes/d-02149586.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1238177
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-141154-2010-02-28.html

- Publicidad -

Lo último