martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

TV: vuelven ‘Un mundo perfecto’, con Pettinato y ‘RSM’ con Mariana Fabbiani. Comienza la nueva versión de ‘Duro de domar’ con Tognetti

Duro de domar tendrá nuevos panelistas que se sumarán a los históricos. RSM y Un mundo perfecto se renovarán con nuevas secciones.

Se trata del primer lunes del mes de marzo el cual estará marcado por el regreso de varios programas a la televisión argentina, luego de las vacaciones. A las 23 por canal 9 regresará Duro de Domar, que tendrá a Daniel Tognetti como nuevo conductor, así como también nuevos panelistas.

Se trata del desembarco del productor Diego Gvirtz en Canal 9 –también llevará a su otro programa, Televisión Registrada,- señal que está buscando sumar para este año producción local. Entre los panelistas se encuentran los históricos Fernanda Iglesias, Guillermo Pardini y Diego «El Chavo» Fucks, a los que se suman la modelo Jazmín De Gracia y el blogger Matías Castañeda, además del retorno del actor Juan Carlos Velázquez, conocido como el “Mini”.

En tanto, Roberto Pettinato regresa a América con Un mundo perfecto desde las 22, en un programa que estará marcado por los monólogos de Petti, las entrevistas, además del aporte de los columnistas Nacho Goano, Amalia Granata y Josefina Pouso. Asimismo, a las 20.15, también por América, vuelve el programa conducido por Mariana Fabbiani, RSM, en lo que será su sexta temporada y que contará con algunas novedades como nuevas secciones vinculadas con internet, programas del interior y la radio.

Más información
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=39289
www.clarin.com/diario/2010/03/01/espectaculos/c-02149789.htm
www.terra.com.ar/feeds/notas/351/351023.html

- Publicidad -

Lo último