sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Amistoso: Argentina enfrenta a Alemania en Munich a tres meses del comienzo del mundial

Muchos se juegan un lugar en la lista de 23 jugadores que formarán parte del plantel que disputará el Mundial. El 80 por ciento del equipo ya está confirmado.

Quedan menos de tres meses para el comienzo del Mundial y la Argentina jugará hoy uno de sus últimos amistosos antes del inicio de ese torneo. Este miércoles se medirá con Alemania en Munich desde las 16.45 (televisa TyC Sports) en un encuentro en el que varios jugadores buscarán asegurarse un lugar en el Mundial.

Son 23 los futbolistas que formarán parte del plantel argentino que estará en Sudáfrica y si bien el entrenador, Diego Armando Maradona, dijo que ya tiene el 80 por ciento del equipo decidido todavía hay algunos futbolistas que se juegan un lugar en esa lista. Dentro de la formación titular todavía falta resolver quién será el lateral por la derecha, posición que hoy ocupará Nicolás Otamendi.

Los once del equipo de Maradona que saldrán hoy a la cancha son: Romero; Otamendi, Samuel, Demichelis, Heinze; Jonas Gutiérrez, Mascherano, Verón, Di María; Messi, Higuaín. En tanto, el seleccionado teutón formará con: Adler; Boateng, Mertesacker, Tasci, Lahm; Schweinsteiger, Ballack, Trochowski, Özil; Podolski y Klose.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1239198
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-141289-2010-03-03.html
www.clarin.com/diario/2010/03/03/deportes/d-02151340.htm

- Publicidad -

Lo último