jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Tenis: comienza la serie de Copa Davis entre Argentina y Suecia

Schwank se medirá con Soderling y Mayer enfrentará a Johansson. Mañana en el punto de dobles jugarán Zeballos y Nalbandian.

Este viernes la Argentina debutará en los Octavos de final de la Copa Davis ante Suecia en Estocolmo en lo que en la previa parece ser una serie muy complicada para el equipo capitaneado por Modesto Vázquez. A último momento se sumó David Nalbandian quien seguramente juegue mañana sábado el punto de dobles; Del Potro y Mónaco no estará presente debido a sus lesiones.

Desde las 11 Eduardo Schwank buscará dar el batacazo ante el número siete del mundo, Robin Soderling, mientras que después será el turno de Leonardo Mayer ante el 373er tenista del mundo, Joachim Johansson. La serie se jugará en el Kungliga Tennishallen, un sorprendente complejo con 16 canchas bajo techo en total y cinco de polvo de ladrillo al aire libre.

Mañana se jugará el punto de dobles y de acuerdo a los entrenamientos, Modesto Vázquez elegirá a Horacio Zeballlos y David Nalbandian para disputar este punto. En lo que respecta a los enfrentamientos entre estas dos selecciones por Copa Davis, se midieron en cuatro oportunidades con dos victorias cada uno y ambos se impusieron en los choques que fueron locales.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-141399-2010-03-05.html
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=39538
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1240062

- Publicidad -

Lo último