jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Torneo Clausura: Boca enfrenta a Racing y Lanús a Estudiantes

Clásico de sábado: Boca Juniors recibirá esta tarde a Racing en la Bombonera. Más tarde, en el sur del conurbano se estarán midiendo Lanús y Estudiantes.

A partir de las 19 se reeditará uno de los clásicos más viejos del fútbol argentino. Boca y Racing se jugarán los tres puntos en la ribera y para ello los respectivos entrenadores pondrán lo mejor que tienen en sus planteles. El xeneise necesita mejorar y dejar atrás tanto empate (cinco en siete partidos jugados) para sumar en la tabla; la Academia, de congénito mal momento futbolístico, añora una recuperación.

Si bien Russo decidió entrenar a puertas cerradas desde hace algunos días, se sabe que pondrá en cancha al mismo equipo que empató con Huracán. Por el lado de Alves, otra es la historia: no conforme con el rendimiento de su equipo, meterá varios cambios – por lo pronto todo el mediocampo – manteniendo a Riquelme (como enganche), Gaitán y Palermo adelante.

El sábado se completará con el choque entre Lanús y Estudiantes en cancha del Granate. Ambos equipos vienen de perder en la fecha 7 y necesitan los tres puntos: el local para no caer tan abajo en la tabla (está 17vo); la visita para no perderle tren a los primeros (está 8vo). El partido está pautado para las 21.

Más información
www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=39583
www.clarin.com/diario/2010/03/06/deportes/d-02153283.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1240503

- Publicidad -

Lo último