miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Independiente y River juegan el clásico. Newell’s recibe a Godoy Cruz y Atl. Tucumán a Banfield

Independiente y River, jugando en Avellaneda, le pondrán color esta tarde al clásico del domingo, con posibilidades del Rojo de acceder a la cima. Otro que irá en busca de la punta de la tabla es Banfield, que visita a Atlético Tucumán. En Rosario, Godoy Cruz enfrentará a Newell’s para defender su posición.

El liderazgo del torneo está cerca para Independiente pero necesita tres puntos para alcanzarlo. Con ese incentivo estará recibiendo esta tarde a River en uno de los clásicos más añejos del fútbol argentino. Mientras los de Galego buscan la cima, los de Astrada quieren sumar para seguir en la buena racha abierta por el triunfo ante San Lorenzo. Estarán jugando desde las 19.10 en cancha del Rojo.

Pero la jornada futbolística se estará abriendo antes, a las 17, con dos partidos en paralelo. En Rosario, Godoy Cruz intentará mantener el liderazgo del torneo enfrentando a Newell’s en el estadio Marcelo Bielsa. En Buenos Aires, más precisamente en Parque de los Patricios, Huracán recibirá a Tigre.

Más tarde será el turno de Argentinos y Vélez, jugando desde las 19.10 en La Paternal. Sólo en caso de ganar y que los demás pierdan, los de Liniers podrían también subirse a la cima.

La jornada se cierra con otro partido de interés para los de bien arriba: desde las 21.15 Banfield, actualmente tercero y a dos puntos del líder, visitará el norte del país para enfrentar a Atlético de Tucumán. Los locales, por su parte, necesitan imperiosamente una victoria que los saque del fondo tanto de la tabla general como de la del descenso.

Más información
www.clarin.com/diario/2010/03/07/deportes/d-02154106.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1240707
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-141559-2010-03-07.html

- Publicidad -

Lo último