22.9 C
Buenos Aires
martes 20 de abril de 2021
Cursos de periodismo

Independiente le ganó a River 2 a 0 y quedó primero. Argentinos superó a Vélez

El «Rojo» suma 17 unidades. Este lunes cierran la fecha San Lorenzo-Chacarita; Gimnasia La Plata-Rosario Central; Arsenal-Colón.

El torneo Clausura 2010 tiene un nuevo puntero ya que Independiente venció ayer a River Plate por 2 a 0 y aprovechó las derrotas de Vélez Sarsfield y Godoy Cruz para llegar a la cima. Al respecto, el “Fortín” dejó escapar una chance importante al caer como visitante por 1 a 0 frente a Argentinos Juniors cuando faltaban seis minutos para el final del encuentro.

En Avellaneda la cuenta para el nuevo puntero la abrió Gandín en la primera mitad. Ya en el complemento, rápidamente el “Rojo” estiró la diferencia gracias a un gol de Silvera; con este triunfo el local suma 17 unidades y queda como único líder, mientras que el “Millonario” sigue deambulando por la mitad de la tabla.

Por su parte, Argentinos consiguió los tres puntos gracias a un gol en contra de Torsiglieri cuando faltaban seis minutos para el final del partido. Si el “Fortín” ganaba iba a igualar la línea de Godoy Cruz con 15 puntos.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1241101
www.clarin.com/suplementos/deportivo/2010/03/08/d-02154567.htm
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=39644

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último