viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Repercusión internacional, felicitaciones de Cristina Kirchner y ofertas para un remake para el ‘Secreto de sus ojos’ tras ganar el Oscar

En España destacan la presencia de productores de ese país, mientras que en Chile resaltan el agradecimiento a los afectados por el sismo. La Presidenta elogió al director y a los protagonistas del filme.

Luego de haberse coronado ganadora del Oscar a Mejor película extranjera, siguen los festejos para «El secreto de sus ojos», además de que el triunfo fue reflejado por los principales diarios del mundo. En Chile, el diario La Tercera tituló: «Oscar a cinta argentina incluyó ‘abrazo’ a los hermanos de Chile'».

Por su parte, la revista estadounidense Entertainment Weekly también destacó que el director Juan José Campanella fue el único que se acordó de dedicar un premio a los afectados por el terremoto en Chile. En los diarios de España celebraron la victoria de «El secreto de sus ojos» al destacar la presencia de productores españoles.

Por su parte, la presidenta Cristina Kirchner también felicitó al director de la película y a los protagonistas al resaltar que «estamos contentos porque ganamos con el Secreto de sus Ojos, una película fantástica que vi dos veces y que me impactó». Por otra parte, Campanella ya habría recibido una oferta para que se realice el remake estadounidense del film, aunque al director no le convence mucho la idea.

Más información
www.clarin.com/diario/2010/03/09/espectaculos/c-02155404.htm
www.ambito.com/noticia.asp?id=511300
www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=39698

- Publicidad -

Lo último