miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Básquet: Ginóbili batió su record de la temporada al marcar 38 tantos, pero San Antonio cayó ante Cleveland

Fueron superados por los Cavaliers por 97 a 95. El bahiense convirtió cinco dobles y siete triples.

A pesar de la buena actuación de Emanuel Ginobili, los San Antonio Spurs cayeron ayer ante los Cleveland Cavaliers por 97 a 95. El argentino tuvo una de sus mejores actuaciones desde que juega en la Liga estadounidense al convertir 38 puntos, pero no le alcanzaron para vencer a Cleveland que se convirtió en el primer equipo en llegar a las 50 victorias en la temporada.

El oriundo de Bahía Blanca anotó cinco de 12 en dobles, siete de 11 en triples y siete de siete en libres. Además capturó siete rebotes, dio cinco asistencias y sumó dos robos en 37 minutos en cancha; con esta cantidad de anotaciones batió su récord de puntos en la temporada –a Toronto le había convertido 36 tantos-.

Tras la derrota, Ginobili enfatizó:»Es un asco. Estamos decepcionados. Perdimos una gran oportunidad de vencer a un equipo sin sus principales estrellas». De esta manera hizo referencia a las ausencias de LeBron James, Shaquille O’Neal, Zydrunas Ilgauskas y Antawn Jamison, quienes no jugaron ayer en el rival de San Antonio.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1241720
www.clarin.com/diario/2010/03/10/deportes/d-02156123.htm
mundod.lavoz.com.ar/?q=content/nba-ginobili-tuvo-otra-noche-de-pura-inspiracion-0

- Publicidad -

Lo último