sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Copa Libertadores: Estudiantes empató con Bolívar en La Paz. Banfield enfrenta a Nacional

La figura del partido fue el arquero Agustín Orión. El 23 de marzo jugará la próxima fecha contra el mismo rival pero en La Plata.

Teniendo en cuenta que el partido se jugó en la altura de La Paz, Estudiantes de La Plata consiguió un importante punto al igualar con el Bolivar como visitante por 0 a 0. En el equipo argentino fue figura Agustín Orión quien respondió a los tibios ataques bolivianos, así como Verón que pudo manejar los hilos del “Pincha” cuando su equipo no jugaba del todo bien.

Con este empate, Estudiantes suma cuatro puntos cuando ya se jugaron tres fechas –un partido de local y dos de visitante-. De esta manera, el Grupo 3 es encabezado por Alianza Lima con seis unidades, seguido por Estudiantes con cuatro puntos, luego por Juan Aurich con tres unidades y por último cierra Bolivar con un solo punto; este miércoles se enfrentan Alianza Lima y Juan Aurich.

Por otra parte, Banfield buscará seguir con puntaje ideal al visitar este miércoles desde las 19.30 en Montevideo a Nacional, equipo que es escolta en el grupo del “Taladro”. En consecuencia, el equipo argentino formará con: Lucchetti; James Rodríguez, J. Maidana, Barraza, Shaffer; M. Quinteros, Battion, R. López, Erviti; S. Fernández y Ramírez; por su parte los uruguayos alinearán a: Muñoz; Núñez, Lembo, Coates, Goñi; Morales, Ferro, Pereyra, Morales; Varela y Regueiro.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-141692-2010-03-10.html
www.clarin.com/diario/2010/03/10/deportes/d-02155958.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1241702

- Publicidad -

Lo último