martes 16 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Un grupo comando intentó asaltar un country del Tigre, donde vive el intendente. Scioli pide intervenir el área de control de la seguridad privada

Unos seis delincuentres ingresaron a un barrio privado y se tirotearon con un empresario cuando intentaron asaltarlo. Scioli se reúne hoy con representantes de las agencias de seguridad privada.

En menos de una semana se produjeron tres robos en countries del Gran Buenos Aires –dos en el Tigre y uno en Pilar- por lo que el gobernador de la provincia, Daniel Scioli, ordenó que se realice una intervención “muy fuerte” sobre los responsables del control y la habilitación de las agencias de seguridad privada. Uno de los barrios privados donde ingresaron ladrones es donde vive el intendente de Tigre, Sergio Massa.

Ayer unos seis delincuentes ingresaron al barrio privado Isla del Sol de Tigre armados con chalecos de policías y consiguieron reducir a los custodios de Prefectura. Luego ingresaron a la casa de un empresario y ataron a todos los que se encontraban allí, pero el dueño pudo zafarse y les disparó originando un tiroteo que terminó con los ladrones escapando.

Por situaciones como esta, Scioli ha convocado para hoy a las 13 a los representantes de la Cámara Argentina de Empresas de Seguridad e Investigación y a la Federación de Clubes de Campo. El objetivo del encuentro es “revisar y extremar los controles en los dispositivos de seguridad en countries y barrios cerrados”.

Más información
www.clarin.com/diario/2010/03/11/policiales/g-02156703.htm
www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-141776-2010-03-11.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1242123

- Publicidad -

Lo último